EL PARTIDO POPULAR PRESENTA SU CANDIDATURA

INICIAMOS ESTE BLOG PARA TODOS

Bienvenidos a este blog:
Desde el Partido Popular iniciamos una ventana informativa y de opinión, para hacerles llegar toda la información real  y clara de nuestro pueblo, sin manipulaciones como otros pretenden, y además este apartado servirá, para informarles de nuestras propuestas para seguir siendo el equipo de gobierno en el que ustedes confían.
Esperamos atender todas las sugerencias e iniciativas que se propongan y os ayudaremos a entender un poquito mejor el porqué merecemos estar con vosotros, para que nuestro pueblo siempre sea mejor y más fuerte, tenga más oportunidades de avanzar y podamos hacer de Algueña un pueblo cada vez mejor.
Siempre estaremos a vuestro lado, mostrando el mayor interés por sacar adelante proyectos que hagan de Algueña un pueblo próspero. Así empezamos una nueva etapa en el Partido Popular de Algueña, con gente nueva, joven y con muchas ganas de trabajar por y para todos.
Inauguramos este blog, presentando nuestra lista electoral en este vídeo presentación para las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo.



15 comentarios:

  1. QUE GUAPOS ESTAÍS TODOS

    ResponderEliminar
  2. esto si que es una buena lista animo que vais a ganar,

    ResponderEliminar
  3. Animo, os deseo los mejores resultados el próximo 22 de Mayo, sois lo que Algueña necesita.

    ResponderEliminar
  4. Que buen equipo haceís....suerte para el 22,seguro que lo conseguireís viendo la otra lista

    ResponderEliminar
  5. SOY UNAS MAQUINAS ARRIBA EL PP SEGURO Q GANAMOS

    ResponderEliminar
  6. BUENA LISTA PERO COMO NO LE DEIS CAÑA A ESTOS MENTIROSOS OS COSEN A MENTIRAL AL PUBLO Y NOS TRAEN LA RUINA.
    ANIMO.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la lista y estos años lo habeis hecho muy bien, seguid asi trabajando para todos.
    El día 22 vereis los resultados de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Animo,alegría y dedicación .Ingredientes para y por Algueña.
    Estamos con vosotros

    ResponderEliminar
  9. Dedicación ,honradez y ánimo.Ingredientes imprescindibles para Algueña.ADELANTE

    ResponderEliminar
  10. Podrían decirme en caso de que Vds. salgan elegidos si terminarán de arreglar los conductos de agua y todas las aceras del resto del pueblo? Qué se va a hacer para promocionar a Algueña en el exterior y fomentar el turismo rural en la misma?
    Y por último, alguien me podría dar una explicación coherente de por qué se ha estropeado la mejor calle de la Algueña quitando los pinos? Entiendo que quitaran los que molestaban las casas particulares, pero en que molestaban al "Ampa"?
    Otra de mis quejas es por qué se realizan ahora las aceras para los coches y no para los peatones? En la actualidad se hacen completamente dobladas para que los autos puedan aparcar en sus garajes sin tener en consideración a las personas en general y a los mayores en particular.

    ResponderEliminar
  11. todo tiene un porque, y algunos no saben demostrarlo...! animo!

    ResponderEliminar
  12. DESASTROSOS SOYS,Q NO SABEIS NI HABLAR PANDA DE ANALFABETOS,PARA PRESENTAR UN DISCURSO HAY Q SABER LO Q SE DICE Y NO EMPEZAR A HABLAR LEYENDO Y NO CON ESA PARADAS Y HACIENDO EL MONO EJEMPLO: EH ALGUEÑA EH ES UN PUEBLO EH VAMOS A SOLUCIONAR EH Y ASI SUCESIVAMENTE ,PATETICOS, JAJAJA ME TRONCHO DE LA PANDILLA CARACOLES Q SOYS.

    ResponderEliminar
  13. CUANTA SARTA DE MENTIRAS NO OS CREEIS NI VOSOTROS LO Q HABEIS DICHO,PAGAR Q ES LO UNICO Q TENEIS Q HACER Q SOYS UNO MOROSOS Q DEBEIS MUCHO,ES MAS LAS INFRAESTRUCTURAS FUERON APROBADAS Y SUBVENCIONADAS ESTANDO ENTONCES AL MANDO EL PSOE ASI Q QUITATE LAS MEDALLAS,AH Y SUBE SUBE LOS IMPUESTOS TE ANIMO A ELLO.Q DAIS VERGUENZA RIDICULOS.ES MAS HABRIA Q HACER LO Q SE HACIA HACE VARIOS SIGLOS LAS BRUJAS A LA HOGUERA.JAJAJA ME TRONCHO DE VUESTRA CARA.

    ResponderEliminar
  14. seguro q los malos comentarios no los publicais verdad? falsos

    ResponderEliminar