ACLARACIÓN DEL PP SOBRE LAS ACUSACIONES VERTIDAS POR EL PSOE.

ACLARACIONES DEL PP.

Últimamente se está convirtiendo en algo típico que el Psoe, nos inunde con noticias llenas de populismo y demagogia, con el único fin de hacer daño al equipo de Gobierno, al Ayuntamiento y, por tanto, a todos los ciudadanos de nuestro pueblo.
     En primer lugar, dicen que "la situación de emergencia económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de Algueña ha obligado a la alcaldesa a iniciar la venta de propiedades municipales". Totalmente falso. Otra cosa bien distinta, es que una importante empresa extractora del Monte Coto se haya interesado por dos parcelas propiedad del Ayuntamiento de Algueña, para desarrollar mejor sus actividades industriales. En ningún caso ha sido el Ayuntamiento el que ha ido ofreciendo dichas propiedades, que dicho sea de paso no nos aportan nada y, además, se encuentran rodeadas por propiedades de dicha empresa, llegando a la conclusión de que es mejor vender e invertir en otras necesidades más prioritarias para nuestro pueblo.
   En segundo lugar, no es verdad que "la alcaldesa ha iniciado estas ventas con mentiras y engañando a sus vecinos", pues lo ha publicado en el BOP y ha cumplido y cumplirá con todos los formalismos previstos por la Ley para que toda la información sea transparente y llegue a todos los ciudadanos.
   En tercer lugar, el Psoe está creando un alarmismo intencionado con fines espurios, sobre nuestro Ayuntamiento al decir "..... es una situación de emergencia económica ante la situación calamitosa de gasto y despilfarro que ha creado el PP....". Solamente les diremos que la situación económica actual es prácticamente la misma que nos dejó el Psoe, con la salvedad de que nosotros llevamos casi cuatro años de crisis, aunque claro como para ellos nunca ha existido la crisis.....
Entendemos que pretendan hacer daño al equipo de Gobierno del PP, pero no se dan cuenta del daño que hacen a la institución de nuestro Ayuntamiento y la relación con sus proveedores.
    En cuarto lugar, la alcaldesa y su equipo de Gobierno NO "han abandonado la gestión de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo". Es más , estamos luchando más que nunca para conseguir una estabilidad económica presupuestaria para nuestro Ayuntamiento, que dé tranquilidad "durante muchos años" al equipo de Gobierno de turno que gobierne, sea del color que sea.
Y para terminar, no entendemos que los mismos que critican la decisión de vender una parte del patrimonio que no utilizamos, para reinvertirla en nuestro pueblo, en el pasado no criticasen el "REGALO" de la franja de nuestro patrimonio que recorre todo el Monte Coto. Aquello si que "se hizo con mentiras y engañando a los vecinos, abandonando la gestión de todos los vecinos y vecinas. Una decisión de aquel tipo, el REGALO de propiedades que eran de todos, debió ser algo transparente, compartido y decidido por ambos grupos políticos, cosa que no ocuríó. En cambio, el PSOE, hizo lo contratio, decretó el REGALO a espaldas de todos, mintiendo y escondiendo la realidad". ¿Qué es mejor para las arcas de nuestro Ayuntamiento, vender ó regalar?. Nosotros creemos que vender, pues lo que se obtiene es para beneficio de nuestro pueblo. Pensamos que si regalamos nada se obtiene para el pueblo y se puede dar a entender a la ciudadanía que algo estamos sacando bajo manga y esa no es nuestra intención ni nuestro objetivo. Y además, en estos tiempos ya nadie regala nada por nada. ¿No creen?. Y si aquello no fue un REGALO, ni una venta, es porque en 16 años no se enteraron que Algueña era propietaria de toda una franja que recorría todo el Monte Coto. Ya no sabemos que es peor, que la REGALARAN ó que no supiesen de su existencia. En cualquier caso, ¡vaya gestores de nuestro patrimonio!
                                              GRUPO POPULAR DE ALGUEÑA.

7 comentarios:

  1. Ellos son así, todavía no han aceptado las derrotas electorales y les gusta crispar a la gente con mentiras, pero parece que no sepan que estamos en un pueblo pequeño y se sabe quien és el que tira la piedra y esconde la mano y desde donde lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Regalar? jajajaja eso no se lo cree ni uno harto a 103, eso es seguro lo que dijeron ellos pero algo iría a su saca "me lo llevo". Si en vez de llenar tanto sus arcas hubieran dejado algo en el ayuntamiento otro gallo cantaría pero.... la avaricia rompe el saco

    ResponderEliminar
  3. Todos los socialistas son gentuza, dicen tanta mentira que al final se la creen ellos, el domingo en el pub en la partidita uno de ellos dijo que el corte de luz (que fué de 30 min. y no en todo el pueblo) era porque el ayuntamiento le debía a iberdrola un monton de millones, jajajaja será que ahora según los millones que le debas así te cortan la luz por minutos....rídiculos, yo lo estaba escuchando y me partía porque observaba que él se creía lo que estaba deciendo y así todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por aclarar el tema, y teneís toda la razón no es lo mismo una venta legal del ayuntamiento con beneficios para todo el pueblo, que un regalo con beneficios quien sabe para quien (bueno nos lo imaginamos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece rastrero y repugnante lo del psoe, están tirandóle en cara al pp que deven en establecimientos anda ya..... y ellos que en 16 años nos debían a tiendas, carnicerias, almacenes de contrucción, electricistas, fontaneros etc..etc... Pero es que además debían comilonas y juergas varias en muchos restaurantes de pueblos colindantes. A mí estos me liquidaron lo que me debían los socialistas. Yo creo que estos que estan ahora en los socialistas no saben ni de la misa la mitad....ó tambien les rozó el "regalito"

    ResponderEliminar
  6. Según las ventas de los terrenos enhorabuena y no hagaís caso que hay un dicho muy pero que muy cierto "CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN"

    ResponderEliminar
  7. Desde el partido popular hemos decidido borrar los mensages que faltan al respeto y la integridad de terceras personas ajenas a nuestro mundo político e informamos que de ahora en adelante todos los comentarios que sean ofensivos no serán publicados con formato anónimo en este blog.

    ResponderEliminar