EL PSOE DE ALGUEÑA MIENTE, TERGIVERSA Y MANIPULA PARA OBTENER RÉDITOS POLÍTICOS

En respuesta a las declaraciones falsas que realizó el PSOE de Algueña en algunos medios de comunicación:

"Han ocultado hasta ahora, que lo hemos hecho público nosotros, que en 1.995 no votaron en contra del cambio de uso de la zona afectada; es decir, dos de los tres concejales populares de entonces (uno de ellos el actual 1er. Teniente de Alcalde) votaron a favor de la conversión en Zona Minera. Eso lo ocultan sistemáticamente, y cuando en el pleno los socialistas le hicieron leer ese fragmento de Pleno a la alcaldesa, ésta afirmó que no lo sabía. Es su respuesta cada vez que algo no le interesa porque no le beneficia".
 
El pasado 26 de junio, durante el transcurso de un Pleno, lo explicamos bien claro todo (pleno que pueden ver y escuchar "íntegro" en este blog, sin cortes ni subtítulos). Por el contrario, en el blog del PSOE, al no interesarles no lo publican. Nosotros no ocultamos nada, ni mentimos, ni manipulamos la realidad.
 
En el acta del Pleno del 5 de diciembre de 1.995, se puede leer bien claro que nuestro voto afirmativo quedaba condicionado a que se cumpliese un requisito indispensable: ... que se instalasen industrias de elaboración en la Zona Minera. Seis meses más tarde, D. Esteve Escandell (PSOE), en el acta del 27 de junio de 1.996 reflejaba literalmente "que no se iban a instalar fábricas en nuestra Zona Minera", con lo cual, nuestro voto condicionado pasaba a ser automáticamente contrario a la modificación de las normas subsidiarias. Con ello, las escombreras no tenían el visto bueno por nuestra parte para avanzar, pero a pesar de ello, el PSOE no anuló la modificación de las normas subsidiarias.
 
A pesar de la claridad de éste asunto en las actas, el PSOE se refugió en su incapacidad de comprensión lectora para justificar las falsas declaraciones vertidas en varios medios de comunicación. Les dimos la oportunidad de rectificar, de admitir su error, pero no quisieron. Su orgullo es superior a su humildad. Su afán por conseguir rédito político les lleva a mentir, a falsear, a embaucar, a tergiversar, a manipular, a ocultar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario