En respuesta a la publicación en el blog del PSOE, el 13 de julio de 2014


Del mismo modo que existen palabras sinónimas (que tienen el mismo significado), también existen frases sinónimas (que significan lo mismo). Son frases que dicen lo mismo pero con diferentes palabras, y se suelen utilizar para un mejor entendimiento. No hay nada en ellas de manipulación y tergiversación, porque su significado es el mismo. Y además, es lo que se dijo en el pleno del 27 de junio de 1.996 y no se recogió en el acta, porque como ya sabréis en las actas no se recoge todo.
 
Casualmente, ahora el PSOE no dice nada al respecto de su OMISIÓN intencionada sobre la condición que el PP impuso para que su voto fuese afirmativo para el cambio de las normas subsidiarias, para hacer  posible el cambio de Zona Paisajística a Zona Minera. Omitir parte de una frase sí es mentir, manipular y tergiversar. Es sacar fuera de contexto unas palabras y dejar sin sentido la verdadera intención de dicha frase.
 
El PP, a mediados del año 1.996, tuvo conocimiento de que no se iban a instalar industrias en la Zona Minera porque lo preguntó en dicho Pleno. Nos imaginamos que lo sabrían mucho antes, pero no les interesaba informar y hacerlo público. Y es que, a lo mejor, tampoco existieron nunca ofertas para instalar industrias en nuestra Zona Minera. O tan solo fue una excusa para pretender engañar con malas artes a algunos concejales del PP de entonces. De esa forma, cuando en el futuro hubiese problemas con las escombreras, tendrían las espaldas cubiertas diciendo que todos votaron a favor. El PSOE solo buscaba nuestra implicación, aunque fuese a base de mentiras, para no estar solo en aquel espinoso asunto. Fue una artimaña del PSOE, que pretendía engañar con falsas promesas, con pactos verbales y no escritos, que permitían tomarle el pelo a nuestra localidad y a nuestros ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario